La cadena de autoservicio de Importadora El Rosado le ofrece cobertura en 26 locales de Mi Comisariato, 9 Hipermercados, 12 locales de Mi Juguetería, 12 tiendas por departamento de Rio Store, 10 Locales de Ferrisariato, 10 complejos Supercines.

Nuestros locales están ubicados en Guayaquil, Quito, Machala, Manta, Portoviejo, Salinas y Milagro. En cada uno de estos locales encontrará una gran variedad de artículos nacionales e importados: comestibles, ropa, calzado, juguetes, herramientas, muebles entre otros articulos.

La promesa de nuestra empresa “SIEMPRE DE TODO A MENOR PRECIO SIEMPRE”, nos ha hecho merecedores de la confianza y credibilidad de un gran número de empresas y familias ent odo el país; por ellas, mantenemos un compromiso de atención y calidad innovando día a día nuestros sistemas de afiliación los que han sido diseñados para ofrecerles múltiples beneficios.

Tarjetas :

Afiliación de contado

Afiliación de crédito

Afiliación cupo Ilimitado

Ordenes de compra

Ferricard

Tarjeta Navideña

Todos los afiliados, obtienen el 10% de descuentos en las compras al contado de la cadena de farmacias Pharmacys y el 20 % de descuento en las Lavanderías Ecuacleaner, de Guayaquil, Quito y Salinas. Todo esto con tan solo presentar cualquiera de sus tarjetas de afiliación.

Créditos:

Para Regalar a Mamá y Papá

Naviplan

Adicionalmente contamos, para su atención con:

  • Tarjeta de Cortesía
  • Tarjeta Familiar (Próximo Lanzamiento)

Si desea mayor información, llámenos al Departamento de Servicios al Cliente a los teléfonos: 2516-814 y a los números 3702400 2322000, 2322555 ext: 2012 a la 2016 o haga su pedido directamente al email: djurado@elrosado.com.

 

 
 
Empresas Afiliadas
Usuario :
Clave :